sábado, 28 de abril de 2012

EL C.N. JEREZ DKV SE IMPONE EN SUS PARTIDOS DE LA 1ª JORNADA PROVINCIAL.


EL CONJUNTO JEREZANO SE MOSTRÓ MUY SUPERIOR ANTE EL WUCA-CADIZ (19-1) Y EL CW CHICLANA (15-3), EN EL ESTRENO DE ESTA EDICIÓN DEL TROFEO DIPUTACIÓN.

El combinado que presentó el C.N. Jerez DKV no ha tenido ningún tipo de problemas para golear a sus rivales en la primera jornada de la liga provincial que se ha celebrado durante toda la tarde de hoy sábado en las instalaciones de la José Laguillo. Es lo que podríamos llamar a pesar de sus pocas ediciones: el clasico de la provincia. Una cita ineludible para los clubes de la zona y que ha recuperado su originario espíritu de ser el un vehículo de promoción del waterpolo entre la cantera de los distintas entidades deportivas provinciales. Ahora con la novedad de poder ser mixtos los equipos.

La jornada ha transcurrido con gran cordialidad por parte de todos los equipos presentes y la deportividad ha sido el auténtico protagonista del día.

En el capítulo competitivo del conjunto jerezano, tenemos que reseñar el buen nivel de los anfitriones que han sabido ganar confortablemente a sus rivales. Un primer partido ante el Wuca-Cádiz que no tuvieron apenas opciones de poder marcar, siendo un solitario gol el rédito conseguido. El marcador ante el combinado jerezano finalizó con un rotundo 19-1.


Ante el Chiclana, el juego tuvo un poco más de complejidad pero el resultado fue igualmente positivo para los laguilleros. Tres ocasiones transformadas por los chiclaneros y quince goles que subieron al casillero azulino, es el balance del segundo partido jugado por el C.N. Jerez DKV en el día de hoy. La siguiente jornada para los jerezanos será en Algeciras y tendrá como fecha, el 20 de mayo.

Más detalles en ACTAS DE PARTIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario