miércoles, 11 de abril de 2012

EL C.N. JEREZ DKV ASPIRA A SER CAMPEÓN DE LIGA 10 AÑOS DESPUES


LOS JEREZANOS AL DISPUTAR LA FINAL YA TIENEN ASEGURADA UNA PLAZA PARA LA FASE DE ASCENSO A 2ª NACIONAL.

El Club Natación Jerez DKV tiene la oportunidad tras una década de conseguir de nuevo el titulo de Campeón de la Liga Andaluza de 1ª División. Una final que se jugará a doble partido siendo el primero en la hispalense piscina de Hytasa frente al Club Waterpolo Sevilla y que tendrá su vuelta el 21 de abril en las instalaciones jerezanas del vaso cubierto Arquitecto José Laguillo.

Tras una temporada extraordinaria, los jugadores de José Alejandro Rubio han sabido concentrar todos sus esfuerzos hasta lograr lo que al principio era sólo un objetivo sobre el papel. Esta posibilidad de conseguir el título andaluz brinda la ocasión de poder disputar el mes que viene la Fase de Ascenso a 2ª División Nacional, lo que podría suponer todo un hito para el waterpolo local en caso de alcanzar el anhelado sueño.

La plantilla y el equipo técnico se encuentran totalmente volcada en la consecución de los nuevos objetivos trazados lo que supone un esfuerzo añadido a una dura temporada. Los jerezanos estarán acompañados por miembros y simpatizantes del club que se desplazarán hasta Sevilla para apoyar a su equipo desde la grada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario