domingo, 15 de abril de 2012

LOS CADETES NO LOGRAN PUNTUAR EN SUS ENCUENTROS.


BALANCE NEGATIVO AL PERDER CON EL MÁLAGA (4-11) Y EL WATERPOLO MARBELLA (19-4).

Fin de semana negro para los jugadores cadetes del C.N. Jerez DKV. Dos partidos en los que fueron ampliamente superados por sus rivales.

El primer encuentro se disputó el sábado en las instalaciones jerezanas y en donde el Málaga utilizó a todos sus efectivos para conseguir el mejor resultado posible. Los de Pineda no pudieron hacer nada, y exceptuando una breve resistencia al comienzo de choque, el resto del tiempo sólo sirvió para distanciarse de su adversario. Los malagueños ofrecieron un juego ágil, moviendo el balón y tirando a puerta con eficiencia. Los jerezanos mostraron durante  algunos minutos del partido un mejor juego y una defensa más últil a sus intereses pero insuficiente para ganar a un rocoso C.W. Málaga. Los parciales fueron : 1-2, 1-5, 1-1 y 1-3.

Al día siguiente, los laguilleros se enfrentaban al Waterpolo Marbella a domicilio. Los costeros tienen un magnífico conjunto, duro y con gran dominio de la pileta, juego a la mano y tiros exteriores que machacaban el marco jerezano de forma repetida. El primer cuarto es todo un recital de waterpolo nada edificante para rival alguno. Los siguientes cuartos se hacen eternos viendo como los guarismos locales cambiaban continuamente. El resultado de 19-4 lo dice todo. Goles por tiempos: 9-0, 4-2, 4-1 y 2-1.

Más detalles en ACTAS DE PARTIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario