jueves, 19 de abril de 2012

EL C.N. JEREZ DKV SE JUEGA LA LIGA A UNA CARTA.


LOS ABSOLUTOS JEREZANOS TIENEN QUE GANAR EL PARTIDO DE VUELTA Y SUPERAR EL GOLAVERAGE EN CONTRA DE UN SÓLO GOL. LOS CADETES VIAJAN PARA JUGAR CON EL MÁLAGA.

Tras la derrota en Sevilla, el equipo que dirige Rubio se ve obligado a ofrecer su mejor juego en la municipal jerezana. La oportunidad de ser campeones de liga es una ocasión que no se podía vislumbrar al comienzo de esta temporada. El esfuerzo del conjunto azulino es merecedor de esta gran final, que podremos presenciar en la pileta local y con la seguridad de batir récords de asistencia de publico. La cita: el sábado a las 17,30 horas. Crucemos los dedos.

Hay que recordar que el C.N. Jerez DKV disputará la Fase de Ascenso a 2ª División Nacional que, además de ser otra gran oportunidad para el club, supone para la ciudad de Jerez la ocasión de tener por primera vez un equipo de waterpolo en categoría nacional.

Los cadetes viajarán esa misma tarde de sábado para jugar la vuelta de la final con el C.W. Málaga y romper la mala racha de los últimos partidos.

Como siempre, la actividades de la sección continúan y para ello los entrenamientos de las distintas categorías tendrán lugar en los horarios previstos y que se pueden comprobar en la Agenda Fin de Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario