lunes, 14 de noviembre de 2011

LOS CADETES SUPERAN AMPLIAMENTE AL DOS HERMANAS EN LA 1ª JORNADA DEL CTO. DE ANDALUCÍA (3-21).


 LA VICTORIA FRENTE AL DOS HERMANAS DEJA BIEN SITUADOS A LOS DE PINEDA. EN EL PARTIDO POSTERIOR CON EL POTENTE CW SEVILLA FUERON LOS JEREZANOS LOS QUE CAYERON POR 19-5

Un fin de semana de gran intensidad para el Club Natación Jerez DKV. La elección de la municipal jerezana como sede de la primera jornada del Campeonato de Andalucia en categoría cadete se suma al frenético ritmo de los ultimos días. Un día que para nuestros cadetes comenzaba a las tres de la tarde con el inicio del primer encuentro que nos enfrentó con el C.W. Dos Hermanas. Un partido sin complicaciones en el que los nazarenos no presentaron demasiada resistencia por lo que nuestro equipo pudo acercarse al marco rival para iniciar la cuenta de goles desde prácticamente el primer minuto de juego.

Los cuartos se sucedían, así como la victorias en cada uno de ellos: 0-5, 0-4, 1-8 y 2-4. Simplemente la lectura de los tanteos hace suponer el desarrollo del encuentro. La superación de este partido despeja una incógnita crucial para el desarrollo del campeonato y coloca al equipo jerezano en una cómoda posición para la disputa de la siguiente jornada, en Algeciras, el día 4 de diciembre.

Durante el partido jugado frente al Sevilla, las tornas se cambiaron, los vientos soplaron de cara y eran los jerezanos los que sufrirían las inclemencias de estar frente a frente a un potente conjunto hispalense, que un año más ha logrado construir un  grupo cadete de gran calidad y con clara vocación de campeón.

Los goles llegaban por parte del adversario y los nuestros no. El empuje del rival no dejaba dudas a la hora de decidir quien mandaba en el vaso. Los resultados parciales así lo atestiguan: 6-0, 5-0, 3-3 y 5-2.

En definitiva, a nuestros cadetes les queda que cruzar un desierto en el que pondrán a prueba su actitud y aptitud para mejorar su juego. Una labor de todo el equipo y no sólo de una persona. Una reflexión sobre lo acontecido en la piscina municipal y la continuidad en el trabajo de los jugadores y su técnico. Sin duda se nos presenta un interesante campeonato por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario