miércoles, 23 de noviembre de 2011

EL CN JEREZ DKV INFANTIL CONVOCA POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA A UNA JUGADORA.

Jugando con los alevines durante la pasada temporada.

LA JUGADORA CLAUDIA MARÍN NACIDA EN EL AÑO 2000, JUEGA COMO PORTERA SUPLENTE DEL EQUIPO INFANTIL DE WATERPOLO DEL CN JEREZ DKV.

Fue la primera niña que se inscribió como miembro del equipo alevín hace dos temporadas, jugando durante la pasada en eventos tan diversos como el Campeonato de Andalucía, la Liga del Mediterráneo, el Trofeo Ciudad de Jerez , el Torneo Europeo Waterpolo Alevín de Marbella o el Trofeo Rafael Feliz en  Zaragoza.

Desde el principio se inclinó por entrenar como guardameta y  actualmente ocupa el puesto de segunda portera en el Equipo Infantil mixto que juega la liga andaluza, además de ser jugadora del conjunto alevín.


Fue la primera en llegar pero no la única, puesto que ya tiene otras compañeras que entrenan para poder sumarse a los diferentes equipos de waterpolo del club. El futuro de la Sección de Waterpolo pasa por la creación de equipos femeninos donde nuestras jugadores puedan competir al nivel que su juego se lo permita. Un compromiso de nuestra entidad y un reto  a muy pocas temporadas vista.

Claudia en su debut con el equipo infantil el fin de semana pasado en Algeciras.
La animamos a que siga entrenando, contagiando de su energía al resto de compañeros de equipo, donde tiene su lugar por méritos propios como jugadora del C.N. Jerez DKV

En el siguiente vídeo la podemos ver recogiendo el trofeo de equipo campeón del Ciudad de Jerez 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario