jueves, 10 de noviembre de 2011

EL C.N. JEREZ DKV, ANFITRIÓN DE LA 1ª JORNADA DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA CADETE.


UN FIN DE SEMANA PLENO  DE ACTIVIDADES PARA EL CN JEREZ DKV: PRESENTACIÓN DEL CLUB ESTE VIERNES, ENCUENTROS PARA LOS JUVENILES Y LOS ABSOLUTOS EN DOS HERMANAS EL SÁBADO. Y PARA REMATAR,  DURANTE EL DOMINGO SEREMOS SEDE DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA CADETE.

Un fin de semana en el que el club mantendrá un ritmo frenético de actividades. Desde el acto de presentación de todas la secciones en Salón de los Espejos en el Club Nazaret hasta las jornadas de sábado y domingo en que tendremos un deplazamiento de los equipos juveniles y absoluto hacia la localidad de Dos Hermanas para disputar los pertinentes partidos de liga con el club nazareno.

El domingo, nuestro club será el encargado de organizar la primera jornada del Campeonato de Andalucía Cadete, que traerá hasta el vaso de la Laguillo a los distintos clubes participantes. Un día en que nuestro equipo, de momento con algunas bajas, se enfrentará al Dos Hermanas y al Sevilla.

A todo ello hay que sumarle los distintos entrenamientos de la Escuela de Waterpolo y la E.E.A.A. además de los infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario