domingo, 20 de noviembre de 2011

GRAN JORNADA DE LOS INFANTILES EN ALGECIRAS.


LA VICTORIA FRENTE AL DOS HERMANAS "A" (3-18) Y LA DERROTA POR LA MÍNIMA EN UN PARTIDO DE INFARTO CON EL SEVILLA (10-9) SON LOS RESULTADOS DE LA PRIMERA JORNADA DEL CTO. DE ANDALUCÍA INFANTIL.

Cuando la caravana del C.N. Jerez DKV se puso en marcha hacia Algeciras en una mañana lluviosa como fue la de ayer, no podiamos imaginar que volveriamos con unos resultados tan positivos. Y no nos referimos únicamente al hecho de haber conseguido los primeros tres puntos, sino también a las sensaciones que nos ha producido este conjunto que debutaba en el Campeonato de Andalucía Infantil. Un grupo que lleva jugando varios años y que se conocen, que terminaron haciendo el mejor waterpolo alevín de Andalucía y que prometen en la categoría Infantil.

En el primer partido tuvieron como rival al C.W. Dos Hermanas "A", y al que se enfrentaron con desparpajo y poniendo todo el interés para que las cosas salieran bien . Todo empezaba a rodar y los goles subían al marcador. Un partido sin problemas, con parciales claros para los nuestros  y en el que Ignacio Pineda pudo poner en juego a los alevines agregados a esta convocatoria infantil, donde no desentonaron en absoluto. Los resultados por tiempos fueron: 0-7, 0-5, 3-3 y  0-3

El encuentro con el C.W. Sevilla comenzó en medio de la incógnita a despejar sobre  qué equipo habían podido reunir los hispalenses tras el paso de categoría de los pilares principales durante la pasada temporada. Como siempre el Sevilla no decepcionó y pudimos ver un conjunto que presentó resistencia y que ofreció un gran partido.

La delantera la tomaron los sevillanos que colocaron un 4-1 en el marcador de la piscina algecireña, pero nuestros jugadores supieron estar a la altura, presionando y solventado una diferencia de tres goles adversos en el discurrir del partido y que tras empatar a 8, el encuentro cobraba toda la emoción posible. Los parciales hablan por si solos: 4-1, 4-4, 0-2, 2-2. La grada vibraba y entre todos realizaron un gran final. No se pudo ganar pero quedó claro que las espadas permanecerían en alto hasta la próxima confrontación. Un partido para hacer afición y un equipo para soñar durante esta temporada y la siguiente.

ACTAS DE LOS PARTIDOS:
https://picasaweb.google.com/113594041036679170662/ActasInfantiles20112012?authuser=0&authkey=Gv1sRgCJjyxeOW7u7nCg&feat=directlink

No hay comentarios:

Publicar un comentario