viernes, 18 de noviembre de 2011

CITAS DEL CN JEREZ DKV EN ALGECIRAS Y SEVILLA.

Jugadores infantiles y de escuela pertenecientes al CNJ-DKV.

LOS ABSOLUTOS Y JUVENILES JUEGAN EL SÁBADO EN SEVILLA Y LOS INFANTILES SE DESPLAZARÁN HASTA ALGECIRAS PARA COMENZAR EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA.

Un nuevo fin de semana viajero para la familia del C.N. Jerez DKV. El equipo absoluto tiene una difícil jornada en Sevilla, donde se enfrentará al siempre correoso conjunto hispalense. Un compromiso vital para que nuestra escuadra se mantega en posiciones óptimas dentro de la tabla clasificatoria. Junto con ellos, los juveniles se veran las caras con sus iguales del C.W. Sevilla.

En la mañana del sábado, la caravana de vehículos del equipo infantil se pondrá en marcha para iniciar la temporada en Algeciras, donde jugará con el Dos Hermanas "A" y más tarde con el Sevilla. Un equipo practicamente de primer año en su totalidad que se estrena en estas lides y esperamos que les vaya bien en su debut.

Como siempre la sección complementará sus actividades con los entrenamientos de la E.E.A.A. y con los miembros de la Escuela de Waterpolo que acudirán para cumplir sus compromisos sabatinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario