miércoles, 6 de julio de 2016

Pedro Pablo Millán deja el CN Jerez DKV, tras ocho años defendiendo la portería jerezana

PEDRO SE APARTA TEMPORALMENTE DEL WATERPOLO PARA DEDICARSE LOS PRÓXIMOS AÑOS EXCLUSIVAMENTE A SUS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS 

Pedro Pablo Millán
Se acaba una etapa en la vida de Pedro Pablo Millán y empieza otra nueva. Comprometido y responsable son dos palabras que definen muy bien a Pedro, pues durante los ocho años que ha estado custodiando la portería de los distintos equipos del CN Jerez DKV nunca ha fallado, siempre ha estado en su sitio cuando se le necesitaba. La portería es un puesto de mucha responsabilidad y no todos los jugadores pueden asumirlo. La constancia de Pedro ha sido su mejor virtud y sin duda ahora queda un vació importante tras su marcha, pues hay que llegar hasta Jesús Tenorio (infantil de primer año) para encontrar su relevo.

Zaragoza (Mayo 2010)
Fue en la temporada 2007-08 cuando acompañado de su hermano Aarón, comenzaron en la escuela de waterpolo del Club a dar sus primeras brazadas. En la siguiente temporada 2008-09, Pedro debutó en competición oficial con el equipo alevín del CN Jerez DKV, colocándose en la portería desde el primer minuto de juego. A partir de ese momento empezó a jugar una gran cantidad partidos en competiciones oficiales y torneos, hasta llegar el pasado  mes de junio a la copa de Andalucía disputada en Málaga, jugando en INACUA sus dos últimos encuentros. Pedro ha superando la cifra de trescientos partidos disputados en los ocho años que ha estado en el CN Jerez DKV, algo que no está al alcance de cualquier jugador.

Equipo Infantil en Sabadell (Junio 2012)
En el palmarés deportivo de Pedro Pablo Millán hay que destacar su participación como jugador alevín en el TEWAM de Marbella y en el Trofeo Rafael Feliz de Zaragoza. Siendo infantil consiguió junto con sus compañeros de equipo el séptimo puesto en el Nacional celebrado en Sabadell. Ya como cadete un tercer puesto en la Fase Previa del Nacional celebrado en Valencia y esta misma temporada ha logrado el subcampeonato de la copa de Andalucía juvenil en su último partido disputado con el CN Jerez DKV. Su participación en el equipo absoluto ha sido escasa, pues siempre ha estado a la sombra de grandes porteros mayores que el, aunque cuando ha tenido la oportunidad la ha aprovechado.

Copa de Andalucía, Málaga (Junio 2016)
A partir del próximo mes de septiembre Pedro Pablo comenzará sus estudios universitarios, en los que seguro le irá muy bien, pues es un gran estudiante. Desde el CN Jerez DKV le agradecemos todos estos años que ha estado con nosotros y esperamos le hayan servido para formarse como deportistas y sobre todo como persona. Mucha suerte Pedro.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario