viernes, 8 de julio de 2016

Miguel Ramos, jugador del CN Jerez DKV, ficha por el CW Sevilla

EL JUGADOR ARCENSE PASARÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA A FORMAR PARTE DE LA PLANTILLA DEL CLUB SEVILLANO QUE MILITA EN LA PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL.

Miguel Ramos Ceballos
El 26 de agosto de 2011 se disputó la VIII Copa Nazaret de waterpolo y en uno de los equipos participantes, el CD La Molinera se alineó un chaval de 13 años de edad que no pasó desapercibido para los técnicos del CN Jerez DKV. Puestos en contacto con sus padres se llegó a un acuerdo para que Miguel comenzará a entrenar en Jerez en el mes de Septiembre, y ahí empezó la andadura en el mundo del waterpolo de este joven de la vecina localidad de Arcos de la Frontera, siempre con la vista puesta en llegar algún día a lo más alto del waterpolo nacional. 

Miguel junto a Mario y Aarón (Selección Andaluza Abril 2012)
No ha sido fácil el camino para Miguel, pues desde el primer día tuvo que echarle valor y coraje para poder entrenar. Tanto sus padres como él lo tenían claro y a las 20:00h de la tarde - noche un niño de 13 años se empezó a montar en el autobús de la línea Arcos - Jerez, para cuatro horas más tarde volver a su casa, ya en el coche de su padre. Así tres días a la semana, los otros dos entrenaba solo en el gimnasio de su barrio en Arcos, siguiendo la tabla que previamente el técnico del Club le daba. Sin duda el esfuerzo realizado por Miguel y sus padres ha tenido recompensa, pues en estos cinco años se ha formado como jugador de waterpolo, pero también como persona. Estudiante de diez y un palmarés envidiable con las categorías inferiores del CN Jerez DKV, Miguel ya está preparado para afrontar nuevos retos.

Equipo cadete CN Jerez DKV (Junio 2013) 
Su primera temporada en el CN Jerez DKV 2011-12, fue la soñada por cualquier chaval que acaba de llegar al mundo del waterpolo, quinto de España con la selección andaluza y séptimo de España con su club el Natación Jerez. Todo salió a la perfección se integró muy bien en el equipo infantil y tuvo la suerte de compartir entrenamientos y partidos durante su estancia en nuestro Club, con grandes jugadores que se formaron a la vez que el, destacando entre ellos Mario Tenorio y Aarón Millán. En la temporada 2012-13, ya como jugador cadete consiguió con el CN Jerez DKV el tercer puesto en la fase previa del nacional, quedándose a un paso de meterse en la fase final. A partir de la temporada 2013-14 Miguel ya se hizo con un sitio en el equipo absoluto el cual ha mantenido hasta la fecha. Un total de 208 partidos jugados y 415 goles marcados en cinco temporadas, avalan a un jugador que seguro llegará muy lejos en el mundo del waterpolo.

Subcampeón de Andalucía juvenil (Junio 2016)
A partir del próximo mes de septiembre Miguel comenzará sus estudios universitarios en Sevilla los cuales compaginará, seguro que sin problemas, con los entrenamientos en Hytasa ya con el CW Sevilla. Miguel ha dejado huella en Jerez, como jugador pero sobre todo como persona, sin duda un ejemplo a seguir por todos los compañeros que vienen detrás. Desde el CN Jerez DKV te deseamos toda la suerte y fuerza del mundo, ya conseguiste tu primer objetivo ahora a por el siguiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario