miércoles, 27 de julio de 2016

El CN Jerez DKV apuesta en los meses de verano por Piscinas Jerez

EL RESPONSABLE DE LA EMPRESA QUE GESTIONA LAS INSTALACIONES DE PISCINAS JEREZ Y EL PRESIDENTE DEL CN JEREZ DKV, LLEGARON A UN ACUERDO EL PASADO MES DE JUNIO, PARA QUE EL CLUB JEREZANO UTILICE LA PISCINA OLÍMPICA DURANTE TODO EL VERANO.


Los entrenamientos realizados durante los meses de Junio y Julio por los nadadores de las categorías superiores del CN Jerez DKV en Piscinas Jerez, han dado un gran rendimiento si atendemos a los resultados obtenidos en los campeonatos de Andalucía y de España. Mejores marcas personales de casi todos los nadadores, varios récords provinciales, dos medallas de oro en el andaluz infantil, un cuarto puesto por equipos en el andaluz junior y la participación en varias finales nacionales, cerraron una temporada histórica para los nadadores jerezanos. Los entrenamientos en piscina de cincuenta metros se hacen imprescindibles en estos meses de verano y el acuerdo entre el CN Jerez DKV y Piscinas Jerez ha sido un gran acierto. También hay que mencionar la celebración en estas magnificas instalaciones del Trofeo Ciudad de Jerez, que en su vigésimo aniversario fue un éxito deportivo y organizativo, logrando además el equipo local hacerse con el triunfo.


En el mes de agosto les toca el turno a los equipos de waterpolo, que como todos los veranos aprovechan la amplitud de Piscinas Jerez para mantener la actividad de una forma lúdica y relajada, dedicándose los entrenadores a  mejorar de la técnica individual y colectiva de todos los jugadores. El montaje de tres campos de juego y la asistencia mayoritaria de los deportistas, compensan el esfuerzo que hace la junta directiva por mantener esta actividad durante el verano. Es este mes de agosto también se aprovecha para abrir las puertas del CN Jerez DKV a todos los niños y niñas de la Ciudad que quieran iniciarse en el waterpolo.


Piscinas Jerez será el lugar de referencia en el mes de septiembre para los equipos de natación y waterpolo del CN Jerez DKV, pues todos los nadadores y waterpolistas de las categorías superiores, infantiles - absolutos, realizaran la pre temporada en dichas instalaciones. Una vez cerradas al público, la piscina olímpica y toda la zona de esparcimiento se convertirán en el mejor escenario posible para realizar las concentraciones de los distintos equipos de la entidad jerezana. El trabajo físico y la convivencia serán prioritarios durante varias semanas para todos los deportistas del CN Jerez DKV, que sin duda saldrán beneficiados del acuerdo al que ha llegado la junta directiva del Club con los responsables de Piscinas Jerez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario