domingo, 31 de julio de 2016

Mario Tenorio consigue la medalla de bronce con la selección española en la Copa Mediterránea disputada en Grecia

NUESTRO CANTERANO PONE EL BROCHE DE ORO A UNA TEMPORADA EN LA QUE HA DEBUTADO CON EL CN BARCELONA EN DIVISIÓN DE HONOR Y CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA JUVENIL.

Mario Tenorio
¡¡ LO CONSIGUIÓ !!.

El pasado verano Mario disputaba con el equipo cadete del CN Jerez DKV el campeonato de España en Valencia, pero su mente ya estaba puesta en Barcelona, pues su fichaje por el CN Barcelona era una realidad que le iba a permitir empezar a cumplir sus sueños. Ha pasado un año y el equipo técnico del club decano del waterpolo nacional, ha logrado que Mario haya conseguido una  forma física y una madurez en su juego, que le han llevado a disputar con el primer equipo los play off al título de liga, y a debutar con la selección española juvenil en la Copa Mediterránea. Cuando un sueño se persigue con la ilusión y las ganas que Mario le ha puesto, y si además se le unen la calidad y el trabajo, ese sueño siempre se hace realidad.

Mario abajo en el centro
Mario, tercero arriba de izquierda a derecha
Desde tu club de siempre, el que te ha visto nacer y crecer como jugador de waterpolo te damos la enhorabuena. Estamos deseando que una vez estés de vacaciones en Jerez, te pases por la piscina para saludar a tus amigos y contarles tus vivencias a los más pequeños, para los cuales ya eres un claro ejemplo a seguir.

¡¡ Te esperamos Mario !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario