lunes, 14 de septiembre de 2015

Los Infantiles del CN Jerez DKV logran el XV Trofeo Ciudad de Arcos

Equipo Infantil CN Jerez DKV, con el Trofeo de Campeones
EL EQUIPO INFANTIL VA TOMANDO FORMA DE CARA A LA TEMPORADA 2015-16, Y POR LO VISTO EL PASADO SÁBADO EN ARCOS, SEGURO VA A DAR MUCHA GUERRA EN EL ANDALUZ.

El pasado sábado, le tocaba al equipo infantil del CN Jerez DKV, intentar igualar al equipo alevin y conseguir el XV Trofeo Ciudad de Arcos, algo que lograron con gran brillantez. Esta generación de jugadores (2002-2005) nos van a dar muchas alegrías de la mano de Pepe Barroso. La gran complicidad de los jugadores con su entrenador, unida al trabajo que desarrollan en la piscina de Jerez Sur con Víctor García y los consejos que reciben de Cristian Alvarado, están consiguiendo un grupo muy compacto de jugador/as que se lo pasan muy bien jugando juntos a waterpolo, algo que seguro les premiará con muy buenos resultados deportivos.

CN Jerez DKV Infantil
La competición en si se desarrollo en un clima de compañerismo y buena sintonía entre los equipos participantes. Son ya muchos años, los que nuestros amigos de La Molinera, nos invitan a pasar un estupendo día de waterpolo en Arcos, algo que les seguimos agradeciendo.

Los resultados de nuestro equipo fueron los siguientes:

Mucha ilusión y muchas ganas
Liguilla:
CN Jerez DKV 8 - CW Chiclana 3
CN Jerez DKV 6 - CW Jerez 3
CD La Molinera 4 - CN Jerez DKV 11

Final:
CD La Molinera 8 - CN Jerez DKV 10

Clasificación:
1.- CN Jerez DKV
2.- CD La Molinera
3.- CW Jerez
4.- CW Chiclana

Equipo Infantil:
Rosa García, Jesús Rubiales, Aarón García, Tito Martínez,
Elena Torres, Luis León, Yeray Sosa, Alejandro Fernandez.
Manuel Varela, Pablo Revuelta, Carlos de la Rosa y Alejandro
Gonzalez.

Galería de fotos


EL EQUIPO CADETE CONSIGUE EL BRONCE EN LA JORNADA DEL DOMINGO

Equipo Cadete CN Jerez DKV, Bronce en Arcos
Podríamos definir como épica la jornada vivida por nuestros cadetes el pasado domingo en la Piscina Municipal de Arcos de la Frontera. El equipo cadete seguramente ha batido un récord en la historia del CN Jerez DKV, pues creemos que es la primera vez que un equipo de nuestra entidad juega siete partidos en 9 horas. Desde estas líneas damos la enhorabuena y las gracias por el gran esfuerzo realizado a nuestros "guerreros cadetes", que fueron los siguientes:

David Romero, Tito Martínez, Jesús Rubiales, Aarón García, Sergio Torres, Juan Manuel Sánchez, Emilio Varela, Raúl Ruiz, Iván Ruiz y Luis León.
Entrenador: Cristian Alvarado

Cristian Alvarado, dando ánimo a su equipo
Solo diez jugadores, un gran error por nuestra parte, pues habría que haber desplazado a disputar el Trofeo Arcense a 13 jugadores, o incluso más, como hicieron otros clubes. De esta forma hubiéramos podido dar más descanso y a los dos últimos partidos hubiéramos llegado con más fuerza. Pero dicen que a lo hecho pecho y ya solo queda apuntar lo ocurrido para que no nos vuelva a pasar.

Gran partido frente al campeón del Trofeo "CD La Molinera"
A pesar de lo comentado en el párrafo anterior, nuestros diez jugadores jugaron a un grandísimo nivel, hasta el punto de que en el último partido de la liguilla frente al CW Jerez se consiguió igualar a puntos y a diferencia de goles. Pero en la tanda de penaltis, nuestros vecinos estuvieron más acertados, y nos privaron de estar en la gran final.

Los resultados de los partidos jugados por nuestro equipo fueron los siguientes:

Liguilla:
CW Chiclana 2 - CN Jerez 18
CD La Molinera 11 - CN Jerez 8
CN Jerez 5 - CW Jerez 6
CN Jerez 10 - CW Chiclana 4
CN Jerez 8 - CD La Molinera 10
CW Jerez 4 - CN Jerez 5

3º y 4º puesto:
CN Jerez 7 - CW Chiclana 3

Clasificación:
1.- CD La Molinera
2.- CW Jerez
3.- CN Jerez DKV
4.- CW Chiclana

Galería de Fotos


No hay comentarios:

Publicar un comentario