martes, 29 de septiembre de 2015

Los equipos cadete y absoluto del CN Jerez DKV, completan el pasado domingo en Málaga, un intenso fin de semana

LOS EQUIPOS JEREZANOS SE DESPLAZARON A LA CAPITAL DE LA COSTA DEL SOL, PARA DISPUTAR UN TOTAL DE SEIS PARTIDOS.

CN Jerez DKV - CW Málaga (absolutos)
El pasado domingo el CN Jerez DKV viajó a Málaga, con dos de sus equipos, para de esta forma devolver la visita que el CW Málaga realizó a Jerez el día 
anterior. Se completaron de esta forma diecisiete partidos entre los equipos de todas las categorías de ambos clubes. 

Comenzó la jornada en INACUA a las 11:00h de la mañana y en esta ocasión, coincidimos en Málaga con los equipos femeninos del CW Chiclana y CW Algeciras, que jugaron un triangular con el CW Málaga, algo que prolongó la jornada dominical hasta las 16:30h de la tarde.

Equipo absoluto del CN Jerez DKV que se desplazo a Málaga
El equipo Absoluto disputo dos encuentros frente al CW Málaga, en el que hubo presencia de jugadores del primer equipo malagueño que milita en la 2ª División Nacional. Los dos partidos fueron igualados y sobre todo fueron muy bien jugados por ambos equipos, viéndose ataques y defensas bien planteadas. El tercer partido se jugó contra el CW Chiclana, siendo este encuentro muy trabado y menos vistoso que los dos anteriores, demasiados encontronazos para ser un partido amistoso, sobre todo en la segunda parte del encuentro.

Equipo cadete CN Jerez DKV
Los cadetes del CN Jerez DKV, jugaron tres encuentros frente a sus compañeros del CW Málaga. Estos partidos son muy interesantes en pretemporada, pues medirse a un rival, que disputará la fase previa del Andaluz en el otro grupo del Campeonato, te da una referencia del nivel del otro grupo de cara a la fase final. Los jerezanos fueron superiores en los dos primeros partidos siendo mas igualado el tercero. Lástima que al CW Málaga le faltara su mejor jugador, pues con su presencia la defensa y el portero jerezanos hubieran tenido el doble de trabajo.

Fantástico escenario para jugar a waterpolo
En definitiva gran fin de semana en el que pudimos ver las evoluciones de casi todos los jugadores de la sección de waterpolo del CN Jerez. Muchos partidos jugados y muchas cosas a corregir. Seguro que repetiremos la próxima temporada. Dar las gracias al CW Málaga por atendernos un año más en las magnificas instalaciones de INACUA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario