miércoles, 23 de septiembre de 2015

El CW Málaga y el CN Jerez DKV, realizaran un maratón de partidos amistosos el próximo fin de semana

TODOS LOS JUGADORES DEL CN JEREZ DKV ESTÁN CONVOCADOS ESTE FIN DE SEMANA PARA JUGAR FRENTE AL CW MÁLAGA.            

CN Jerez - CW Málaga Octubre 2014 (Laguillo)
En esta ocasión se realizaran dos jornadas de entrenamientos, el sábado día 26 en Jerez y el domingo día 27 en Málaga.

El sábado desde las 13:30h hasta las 18:30h, tendremos ocasión de ver, en la Piscina Municipal Arquitecto José Laguillo, las evoluciones de los equipos, benjamín, alevin e infantil, que el CN Jerez DKV, presentará esta temporada en los distintos campeonatos de Andalucía. El CW Málaga hará lo propio con sus equipos y serán cinco horas de waterpolo sin interrupciones.

El domingo serán los equipos absoluto y cadete, los que viajen a la capital malagueña, para disputar en las instalaciones de INACUA, cinco partidos frente al CW Málaga, y uno frente al CW Chiclana. Desde las 11:00h hasta las 16:15h, tanto cadetes como absolutos acumularan dos horas largas de partidos amistosos, algo muy importantes en pretemporada.

CN Jerez DKV Septiembre 2014 (INACUA)
En definitiva este fin de semana los mas de sesenta jugadores que componen la sección de waterpolo del CN Jerez DKV, tendrán ocasión de ir mostrando a sus entrenadores el estado de forma en que se encuentran, y los técnicos jerezanos aprovecharan sin duda estas jornadas, para empezar a perfilar los distintos equipos que entraran en competición oficial a partir del próximo mes de Noviembre.

Los horarios de los partidos de las dos jornadas se pueden consultar en la Agenda del fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario