lunes, 28 de septiembre de 2015

Gran jornada, la vivida el pasado sábado en la Piscina Municipal "Arquitecto José Laguillo"

BENJAMINES, ALEVINES E INFANTILES DEL CW MÁLAGA Y DEL CN JEREZ DKV, DISFRUTARON DE CINCO INTENSAS HORAS DE WATERPOLO

Equipo Benjamín CN Jerez DKV
Una temporada más, y ya van cuatro, los directores técnicos del CW Málaga y el CN Jerez DKV, se ponen de acuerdo para realizar una serie de partidos amistosos, en los que participan todos los jugadores de ambos Clubes, algo que a estas alturas de la temporada resulta muy enriquecedor para ambas escuadras. En esta ocasión se dividió en dos jornadas, realizando la primera en Jerez el pasado sábado y la segunda en Málaga el domingo.

Comenzaron el sábado en Jerez a las 13:30h, los equipos benjamines y alevines de ambos clubes, disputando, tres partidos los benjamines, y cuatro los alevines, divididos estos, en dos equipos, A y B. El equipo benjamín del CN Jerez DKV, formado en su gran mayoría por jugadores recién llegados al Club, se encontró a los "leones" malagueños que hicieron gala de su apelativo. Sin duda nuestros benjamines ya son conscientes de todo lo que les queda por entrenar y aprender esta temporada.

CN Jerez DKV - CW Málaga (Benjamín)
Los Alevines, como casi siempre, en estas últimas temporadas, nos hicieron disfrutar de su juego, viéndose partidos de una gran emoción y calidad. No olvidemos que se enfrentaban los actuales campeones de Andalucía, CW Málaga, contra los subcampeones, CN Jerez DKV. Sin duda fue un gran espectáculo el que dieron las dos escuadras que hizo vibrar a una grada repleta de aficionados.

Espectaculares jugadas en los encuentros de categoría alevín
A partir de las 15.30h, entraron en liza los infantiles que divididos también en dos equipos A y B, jugaron tres horas sin interrupciones, que era el principal objetivo de esta jornada. Pepe Barroso, técnico del equipo infantil, en esta ocasión alineó a dos equipos igualados (A y B), para ir observando a los jugadores de cara a la formación definitiva de los dos equipos que participaran en el próximo campeonato de Andalucía.

Equipo Infantil A CN Jerez DKV
Solo nos queda dar las gracias al CW Málaga por desplazar dos autobuses hasta Jerez para realizar esta jornada. Tenemos clubes mas cercanos a nuestra Ciudad, con los que quizás sería mas cómodo disputar estos partidos amistosos, pero cuando algo funciona tan bien y hay tan buena sintonía, porque se va a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario