jueves, 16 de julio de 2015

Campeonato de España Cadete

LAS DERROTAS ANTE MATARÓ Y MAJADAHONDA DEJAN AL CN JEREZ DKV FUERA DE LOS OCTAVOS DE FINAL

Polideportivo Municipal Nazaret (Valencia)
No pudo ser, el nuevo formato del Campeonato de España Cadete tiene una primera fase muy exigente, y el CN Jerez se lo tuvo que jugar todo a una carta en la tarde de ayer, teniendo que enfrentarse en solo cinco horas a dos muy buenos equipos el CN Mataró y el Majadahonda, los cuales con sendas victorias apearon a los jerezanos de los octavos de final. Ahora toca reflexionar, corregir errores y seguir aprendiendo.

CN Jerez DKV
A las 14:00h de ayer martes comenzaba el partido frente al CN Mataró, un gran equipo que obtuvo el cuarto puesto en la Liga Catalana. Un primer parcial de (0-4) para los catalanes marcaba la diferencia entre los dos rivales desde el comienzo del partido. El segundo cuarto terminó con un empate a cuatro llevando el marcador a un (4-8) que animó un poco a los jerezanos. Pero la segunda parte del partido fue otra historia pues el equipo catalán apretó el acelerador y Pepe Barroso el técnico jerezano, viendo que la derrota ya era inevitable, dio minutos a todos sus jugadores, terminando el partido con un marcador muy abultado (7-22) favorable a los catalanes.

CN Jerez - Majadahonda
A las 19:30h nuestros jugadores se tiraban de nuevo al agua conscientes de que había que ganar el partido frente al Majadahonda, para poder meterse en los octavos de final. El comienzo del encuentro fue igualado llegando al final del primer cuarto con un parcial de (2-3) favorable a los madrileños. El segundo cuarto marcó el encuentro pues nuestros jugadores se bloquearon de cara a la portería rival y el Majadahonda aprovecho esta circunstancia para poner tierra de por medio a base de muy buenos contraataques, llevando el marcador a un (3-7) a su favor. La segunda parte del partido fue muy igualada dedicándose el equipo madrileño a conservar la renta de goles, apretando en defensa y ralentizando el ataque para terminar el encuentro con un cómodo (6-11) a su favor.

El CN Jerez DKV al haber disputado sus dos partidos de la previa en el día de ayer, descansa hoy jueves, siendo el próximo encuentro mañana viernes a las 9:00h frente al Stadium Casablanca de Zaragoza. Toda la información del Campeonato de España Cadete en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario