jueves, 30 de julio de 2015

El Waterpolo llega a Guadalcacín de la mano del CN Jerez DKV

Lleno en la Piscina Municipal
EL EQUIPO ALEVÍN DEL CN JEREZ REALIZÓ AYER UN PARTIDO DE EXIBICIÓN, QUE DARÁ PASO AL INICIO DE UNA ESCUELA DE WATERPOLO EN LA PISCINA MUNICIPAL DE LA PEDANIA JEREZANA.

Los alevines jerezanos lograron congregar en la Piscina Municipal de GuadalcacÍn a un gran número de aficionados que disfrutaron viendo por primera vez en directo un partido de waterpolo en esta Entidad Local.

Alevines con su técnico Pepe Barroso
Hay que reseñar que el equipo alevín del CN Jerez DKV es el conjunto jerezano que mejores resultados ha conseguido en la temporada 2014-15, pues han logrado ser campeones provinciales, subcampeones de Andalucía y quintos clasificados en el campeonato de España oficioso (copa fanáticos).

A partir del próximo lunes 3 de agosto, comenzaran las clases de waterpolo para los niños y niñas de Guadalcacín que quieran iniciarse en nuestro deporte. Todos ellos tendrán la oportunidad de seguir aprendiendo, si así lo desean, a partir del mes de Septiembre, inscribiéndose en las categorías inferiores del CN Jerez DKV.  

Desde estas lineas queremos darle las gracias al Ayuntamiento de Guadalcacín por permitirnos organizar esta actividad en la Piscina Municipal y de esta forma abrir la puerta a los mas jóvenes de la Entidad Local a una nueva actividad deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario