miércoles, 15 de julio de 2015

La actividad de la Sección de Waterpolo del CN Jerez DKV se intensifica en el periodo estival

CUATRO PISCINAS ACOGEN LAS ACTIVIDADES VERANIEGAS DE LOS DISTINTOS EQUIPOS Y ESCUELAS DE WATERPOLO DEL CN JEREZ DKV

Club Nazaret, Piscinas Jerez, Arquitecto José Laguillo y la Piscina Municipal de Guadalcacín, cuentan con la presencia de técnicos y monitores del CN Jerez, que se están encargando de dirigir las escuelas de waterpolo y los entrenamientos de los equipos de categorías inferiores de nuestra entidad en estas cuatro instalaciones.

Piscina Club Nazaret
Un gran esfuerzo está realizando el CN Jerez DKV este verano para seguir promocionando el waterpolo en las piscinas con mayor afluencia de público en nuestra Ciudad. La Junta Directiva del Club Nazaret vuelve a confiar en nuestros técnicos para que dirijan la escuela de waterpolo en la piscina donde se empezó a practicar el waterpolo en nuestra Ciudad, curiosamente de la mano de nuestro actual presidente Manuel Mestre.

Piscinas Jerez
Piscinas Jerez un año más se convierte en nuestro destino veraniego gracias a las inmejorables relaciones con sus gestores. En estas instalaciones están entrenando las categorías inferiores y al igual que en años anteriores se ha montado una escuela de waterpolo.

Piscina Arquitecto José Laguillo
Gracias  a la modificación que la Delegación de Deportes realizó en la Ordenanza de Instalaciones deportivas de la Ciudad, con respecto a la reserva de uso periódico de la Piscina Cubierta por nuestro Club, esta temporada estamos disfrutando en el mes de Julio de un número importante de días y horas en la Piscina Municipal, las cuales han permitido a nuestro equipo cadete poder preparar con las mejores garantías su participación en la final del Campeonato de España.

Piscina Municipal de Guadalcacín
Como novedad este verano se incorpora una nueva instalación para realizar nuestras actividades, pues la Piscina Municipal de Guadalcacín, acogerá todos los miércoles partidos de exhibición de nuestros alevines y benjamines para de esta forma promocionar nuestro deporte en dicha Entidad Local y montar una nueva escuela de waterpolo que funcionará durante el mes de agosto. Desde aquí damos las gracias a los gestores de dichas instalaciones por apoyar nuestra iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario