lunes, 9 de febrero de 2015

LOS INFANTILES SUFREN SU SEGUNDA DERROTA EN SEMIFINALES.


LA VICTORIA ANTE CW CHICLANA (2-11) PERMITE  MANTENER EL TERCER PUESTO DE LA CLASIFICACIÓN. EL EQUIPO AZULINO ES DERROTADO POR EL WATERPOLO JEREZ (6-8) EN UN INTENSO ENCUENTRO.

En la municipal jerezana se celebró la segunda jornada de semifinales del Campeonato de Andalucía con doble cita para el combinado del CN Jerez DKV. Los chavales de Alvarado se enfrentaron en un primer partido de derbi al Waterpolo Jerez, que se vio sorprendido en los primeros compases del choque. La iniciativa de los azulinos fue al traste tras la acometida de los de Sánchez, que este año presenta un equipo muy competitivo tras años de absoluta sequía en la categoría. El partido transcurrió por los cauces habituales de dura rivalidad y al final , el conjunto naranja fue más completo y acertado de cara a la portería, llevándose los tres puntos en juego.

El segundo encuentro se desarrolló de forma más relajada y controlada por el CN Jerez DKV, que asestó un 2-11 al CW Chiclana, que a la postre facilitaría un tercer puesto provisional a los de Alvarado. Hay que decir, que el equipo chiclanero sigue mejorando su juego a medida que avanza la competición.

Ahora sólo queda continuar  entrenando de cara a las nuevas citas que la competición andaluza tiene pendientes.

Galería de fotos
Galería de fotos



No hay comentarios:

Publicar un comentario