lunes, 9 de febrero de 2015

DRAMÁTICO EMPATE EN HYTASA.


UN INJUSTO EMPATE (10-10), A POCOS SEGUNDOS DEL FINAL, DEJA AL NATACIÓN JEREZ DKV SIN DOS PUNTOS DE ORO DE CARA A LOS PLAYOFF DE LA LIGA ABSOLUTA ANDALUZA.

El Jerez dominaba todo el encuentro ante un Sevilla rejuvenecido y que aportaba un plus de interés al partido jugado en la hispalense Hytasa el pasado sábado. El equipo jerezano no pudo prácticar su mejor juego y lo que fue en un principio una ventaja más que suficiente para haber podido ganar el encuentro se convirtió en una carrera para los sevillanos que poco a poco limaban cada unos de los tres goles que separaban a ambas escuadra en el primer cuarto.

La defensa ejercida por los jerezanos dio su fruto no permitiendo que el mejor tirador local pudiera hacer diana hasta el último cuarto y en tan solo una ocasión.

Pepe Barroso planteó un acertado partido que no llegó a culminarse por los innumerables fallos de cara a la portería adversaria y que daban como resultado empates  en tres ocasiones.

Al final, una desafortunada y polémica jugada a pocos segundos de la finalización del choque, permitía el empate con el consiguiente reparto de puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario