lunes, 16 de febrero de 2015

DOS NUEVOS TRIUNFOS PARA LOS ALEVINES DEL CN JEREZ DKV EN EL CAMPEONATO ANDALUZ


LAS VICTORIAS FRENTE AL CW DOS HERMANAS (8-4)  Y EL CW SEVILLA (4-8) REFRENDA EL ÉXITO ALEVÍN EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA.
LOS BENJAMINES JUGARON SUS PARTIDOS SIN MARCADOR TAL COMO ESTABLECE LA NORMATIVA.

Una nueva jornada en la Laguillo y es la segunda para los alevines dentro de la competición regional. Un encuentro con Dos Hermanas dejaba claro que los alevines jerezano siguen siendo unos de los conjuntos más competitivos del panorama andaluz. El partido estuvo dominado en todo momento por la escuadra azulina que no dio opciones a los nazarenos en prácticamente ningún momento ganando todos los cuartos disputados.

En el segundo partido, los de Pepe Barroso tuvieron a un equipo muy explosivo como es el CW Sevilla. Un combinado de acciones muy rápidas pero que no pudo ante los de Jerez, llevándose éstos últimos el gato al agua en casi todas la jugadas planteadas. Sin embargo, este encuentro obligó al CN Jerez DKV a estar más atento aún a las posible sorpresas en ataque que pudiesen llegar desde las filas hispalenses.

Los benjamines tuvieron la oportunidad de seguir mejorando en una competición que no dispone de marcador ni, por lo tanto, clasificación. Habría que reseñar una notabilísima mejoría en el equipo azulino que estuvo comandado en esta ocasión por el técnico Juan Carlos Alvarado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario