viernes, 20 de febrero de 2015

ESTE SÁBADO, RETO TRIPLE EN LA LAGUILLO


EL WATERPOLO MARBELLA DE 1ª ANDALUZA Y JUVENIL, ADEMÁS DEL PARTIDO CADETE CON EL CW SEVILLA, COPARÁN LA PISCINA JEREZANA.
EL DOMINGO SIGUE LAS SEMIFINALES INFANTILES DEL CAMPEONATO ANDALUZ EN SEVILLA.
NUEVA TECNIFICACIÓN PARA SEGUIR PERFILANDO LA SELECCIÓN ANDALUZA MASCULINA Y FEMENINA. CINCO JUGADORES DEL CN JEREZ DKV SON PRESELECCIONADOS.

El CN Jerez DKV tiene este fin de semana varios frentes abiertos dentro del panorama competitivo andaluz. En un primer plano, el importante partido ante la escuadra absoluta del CW Marbella que podrá en juego tres puntos cruciales para la disputa en breve de los playoff en el que el conjunto azulino intentará colarse por méritos propios.  Además, el partido juvenil ante el mismo club visitante será otra guinda para la tarde de este sábado en la municipal jerezana.

Y para terminar con los encuentros sabatinos hay que anunciar el choque cadete ante el CW Sevilla en el que los jugadores jerezanos tendrán que dar lo mejor de si mismos si quieren iniciar la liga final de la categoría con buen pie.

En la tarde de mañana, en las instalaciones de Hytasa en Sevilla, una nueva tecnificación infantil para la elección de los futuros jugadores de las selecciones andaluzas, tanto masculina como femenina, con participación de 5 representantes del decano del waterpolo andaluz. José A. Alberto, Jesús Rubiales, Elena Torres, Isabel Vázquez y Rosa García han sido convocados por la FAN para esta 3ª jornada.

El domingo, el equipo infantil se desplaza  hasta Dos Hermanas para jugar otra jornada de semifinales ante Waterpolo Jerez y CW Chiclana.

Como siempre la Agenda Fin de Semana ofrece los datos de horarios de los eventos. Suerte para todos en este fin de semana tan intenso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario