lunes, 24 de noviembre de 2014

UNA BULLICIOSA 1ª JORNADA DE ALEVINES Y BENJAMINES EN LA JOSÉ LAGUILLO

 
UN EMPATE ANTE CDW JEREZ Y UNA VICTORIA CON CD EPSILON ES EL BALANCE DE LOS ALEVINES EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA. MAGNÍFICO ESTRENO DE LOS BENJAMINES EN SU COMPETICIÓN SIN MARCADOR.

El CN Jerez DKV se estrena en el Campeonato de Andalucía, en su primera jornada, con organización del club azulino y que tuvo una fantástica afluencia de público en todo momento.


 Sin duda, son las categorías que más público arrastra y que tienen en todo momento la diversión como denominador común de toda la competición. También hay que reseñar la asistencia del representante federativo Ruper Sánchez que estuvo a pie de piscina durante toda la jornada.


Los equipos del CN Jerez DKV obtuvieron un buen resultado al empatar los alevines con el Waterpolo Jerez y una victoria frente al CD Epsilon. El equipo B alevín del CN Jerez DKV cosechó una derrota con Waterpolo Jerez y venció al Waterpolo Córdoba.

Por otro lado, los benjamines lograron realizar dos emocionantes encuentros con Waterpolo Jerez y CW Sevilla poniendo en práctica todo lo aprendido en los últimos meses.


Un ambiente de alegría y gradas llenas de amigos y familiares que dio colorido a la veterana José Laguillo. El agradecimiento a los padres que ayudaron en la preparación de las instalaciones, así como el apoyo de la delegación de Deportes en la concesión de las horas necesarias de piscina para el desarrollo de la jornada.

Galería de fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario