sábado, 22 de noviembre de 2014

RESULTADOS AGRIDULCES PARA EL CADETE EN LA 2ª JORNADA DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA


EL CN JEREZ DKV PIERDE ANTE EL CW SEVILLA (10-4) EN UN DÍFICIL PARTIDO Y VENCE AL WATERPOLO JEREZ (12-4) SIN PROBLEMAS.

Una tarde complicada la de hoy sábado para el Natación Jerez DKV. Dos partidos con rivales muy desiguales han llevado al equipo laguillero a obtener resultados dispares. Nuevamente la falta de intensidad ha sido el handicap más crucial para el conjunto azulino. Al igual que la pasada temporada, el Jerez DKV sigue sin saber combinar sus piezas para solventar los partidos en el que la táctica de zona es utilizada de forma brutal en este principio de temporada

Hoy, ante el CW Sevilla, los de Alvarado han jugado nerviosos, con inseguridades patentes en los fallos frente al marco rival y con falta total de ritmo. El resultado de estas carencias ante un equipo de peso como es el hispalense se traduce en un tanteo producto de contraataques que han dejado grogui a los azulinos durante unos minutos. Dudas ante algunas decisiones arbitrales que llevaron a anular un par de goles pero que de ninguna manera hubieran alterado el resultado final aunque sí un posible cambio en la moral del equipo. La parte positiva ha sido la recuperación de un mejor juego a medidas que los minutos finales se acercaban, por lo que se puede deducir que la falta de partidos puede ser justicativo de lo ocurrido en el vaso principal del Ciudad de Cádiz.

En el segundo partido, ante un rival menos intenso, el encuentro se desarrolló por los cauces previstos y, sí se ha acusado una notable mejoría en el juego del Waterpolo Jerez. Por último, el técnico Alvarado decidió tirar de banquillo para dar minutos a todos los jugadores del CN Jerez DKV.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario