lunes, 17 de noviembre de 2014

BUENA ACTUACIÓN DE LOS INFANTILES EN LA 1ª JORNADA DEL CTO. ANDALUCÍA

EL CN JEREZ DKV GANA SUS DOS PARTIDOS ANTE EL FILIAL AZULINO (1-11) Y DOS HERMANAS (11-10). EL CONJUNTO B PIERDE FRENTE EL CW SEVILLA (22-3). LOS MÁS PEQUEÑOS SUMAN MINUTOS Y EXPERIENCIA EN LA COMPETICIÓN AUTONÓMICA.

Comienza a girar la rueda del Campeonato de Andalucía en categoría infantil, con la presencia del director técnico federativo de waterpolo,  Ruper Sánchez que pudo comprobar el nivel de los combinados que llegaron hasta la Laguillo jerezana para competir en esta primera jornada.

Resultados desiguales para los dos equipos presentados por el CN Jerez DKV. El hecho inédito en la entidad jerezana, en sus treinta años de existencia, que pone a prueba a un equipo B, merecedor de tal consideración por la calidad demostrada en la categoría  benjamín durante la temporada pasada y por la cantidad de jugadores que cumplen los requisitos para jugar a un nivel superior. Este conjunto estuvo dirigido por Cristian Alvarado.


El combinado azulino que dirige Juan Carlos Alvarado se enfrentó a sus compañeros de club y, aunque éstos aguantaron durante más de un cuarto, no pudieron hacer nada ante el equipo A. Al final del encuentro el resultado de 1-11 dejó un partido en el que se vio la garra del B en una competición que se le queda grande pero que les ayudará a sumar minutos y crecer como jugadores.

Más tarde se enfrentaron el B del Dos Hermanas reforzado con féminas cadetes, lo que añadía un plus de peligrosidad al juego ofensivo-defensivo. Un ajustado resultado le daba la victoria (11-10) a los del Natación Jerez DKV con la consiguiente alegría del equipo y graderío.

El CN Jerez DKV B terminó su actuación en el escenario laguillero perdiendo ante un potente CW Sevilla con un tanteo de 22-3.

Galería de fotos


No hay comentarios:

Publicar un comentario