viernes, 28 de noviembre de 2014

UN FIN DE SEMANA TREPIDANTE PARA LA SECCIÓN DE WATERPOLO DEL CN JEREZ DKV


LOS ABSOLUTOS Y JUVENILES JUEGAN ANTE EL CW SEVILLA EN CASA Y A DOMICILIO CON EL CW ALGECIRAS. LOS INFANTILES SE DESPLAZAN EL DOMINGO A LA CAPITAL HISPALENSE PARA DISPUTAR LA 2ª JORNADA DEL CAMPEONATO ANDALUZ.

La sección continua a toda marcha cumpliendo sus compromisos ligueros y de los diferentes campeonatos andaluces en juego. Mañana sábado, los absolutos y juveniles se desplazan hasta Algeciras para disputar sus encuentros ligueros ante el conjunto algecireño. Al día siguiente llega el turno de recibir en la Laguillo al CW Sevilla para jugar otros dos partidos de las mismas categorías que el día anterior.

Pero aún queda hacer referencia a los infantiles, que saldrán muy temprano el domingo para disfrutar de los tres encuentros que nuestros dos combinados tienen en mente. El equipo infantil A del CN Jerez DKV  se enfrentará al CW Sevilla y el B al CD Epsilon, además de al CW Chiclana, todos estos partidos enmarcados en la 2ª jornada del autonómico que se celebrará en la capital andaluza.

Los entrenamientos del sábado quedan suspendidos por competición Master. Para más detalles, consultad la Agenda Fin de Semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario