viernes, 3 de enero de 2014

SEGUNDO DÍA TEWAM: EL C.N. JEREZ DKV PASA A SEMIFINALES Y JUGARÁ POR UNO DE LOS PRIMEROS CUATRO PUESTOS.


LOS AZULINOS DOBLEGAN AL CW. ALGECIRAS (1-10) Y AL  CW. JEREZ (11-1), Y EMPATAN CON EL CW. SEVILLA (4-4) EN UN TRABAJADO ENCUENTRO.

Dos victorias más y un empate que se transforma en el tercer partido ganado en el día de hoy por el factor gol-average y que da el pase a disputar plaza en los cuatro primeros puestos de la clasificación final. El C.N. Caballa será el rival en el partido a celebrar mañana sábado a las 12,20 horas.

La jornada ha vuelto a estar llena de tensos momentos de juego ya que tras ganar cómodamente al Algeciras y a los también jerezanos del Waterpolo Jerez, el equipo de Barroso se enfrentaba al Club Waterpolo Sevilla, que desplegaba su mejor juego en la municipal marbellí. Los hispalenses de Javier Foruda realizaban un  buen encuentro pero no lo suficiente para ganar al C.N. Jerez DKV, finalizando el choque en tablas y ganando el Jerez gracias al gol-average a favor. Pero antes de llegar al empate, se había desarrollado un juego muy trabajado con desventaja  para el Jerez en un principio y siempre con la mínima diferencia de tanteo. Una defensa férrea por parte de las dos escuadras a las que se sumaron ataques muy efectivos, logrando un final emocionante. Enhorabuena a todos por un trabajo bien realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario