lunes, 20 de enero de 2014

TRIUNFO DEL C.N. JEREZ DKV EN EL DERBI


CON UN ABULTADO 30-4 PARA LOS AZULINOS, EL C.N. JEREZ DKV VENCE AL C.W. JEREZ, COLISTA DE 1ª ANDALUZA EN UN ENCUENTRO SIN PULSO.
 
Nuevo partido de categoría absoluta entre los vecinos de la Laguillo que terminó con goleada del C.N Jerez DKV y del que no hay historia que relatar. Los del Natación se mostraron muy superiores frente a un conjunto que no ha logrado contabilizar aún ningún punto en su casillero. Los parciales fueron: 8-0, 8-1, 7-2 y 7-1.

El equipo absoluto del Natación Jerez DKV ha sufrido una serie de bajas al comienzo de la temporada lo que influyó en la composición del combinado. El conjunto comandado por José Alejandro Rubio está situado en la sexta posición de la tabla tras haber jugado los partidos más difíciles de la primera vuelta,  pero con claras aspiraciones a mejorar sus resultados en las próximas semanas, para lo que sus jugadores y técnicos siguen trabajando cada día. La nueva savia incorporada a la escuadra del decano andaluz, con la ayuda de los veteranos garantiza un juego de buen nivel para luchar con ahínco con el objetivo de entrar en los puestos que permitan disputar los playoff.

Acta partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario