lunes, 13 de enero de 2014

DERROTA CONTUNDENTE DE LOS JUVENILES EN CEUTA.


POR UN APLASTANTE 17-3, LOS CABALLAS GANAN SU PARTIDO Y HACEN GALA DE UN JUEGO MUY SUPERIOR.

Los juveniles no pudieron ganar su encuentro disputado el pasado sábado en Ceuta. Los caballas tienen un equipo muy compacto y de gran fuerza física que se impuso desde el primer segundo de partido. Un demoledor 7-1 al término del primer cuarto hacía presagiar una abultada derrota para los jerezanos.

El siguiente cuarto mejoró mucho la defensa visitante y se logró fianlizar el cuarto con empate a 1. Pero todo era un espejismo ya que los ceutíes seguían llegando a la portería jerezana con mucho ímpetud, endosando a los de Rubio un 5-1 al término del tercer periodo.


Ya con todo perdido se intentó que el resultado final fuese lo menos sangrante posible y el cuarto  tiempo dejaba otra brecha abierta de 4-0. El casillero caballa sumaba 17 frente a los 3 goles conseguidos por la escuadra de Jerez.

Un partido malo para los del Natación, lleno de errores de libro, con una defensa floja en la mayoría del encuentro y un ataque taponado por los de Javier Ruiz. Y si añadimos, -sin que sirva de justificación- el malestar físico de toda la expedición al cruzar el estrecho por las condiciones marítimas, que llegó con el tiempo justo para tirarse al agua y comenzar a calentar, es de suponer claramente el mal trago que supuso la visita a Ceuta. Sin embargo, y con ánimo de ser positivos, señalemos la gran camaradería entre el equipo y la amabilidad de los locales en el recibimiento a sus instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario