jueves, 27 de agosto de 2015

El próximo sábado se celebrará la XI Copa Nazaret de Waterpolo


LA PISCINA OLÍMPICA DEL CLUB NAZARET SE CONVERTIRÁ EN UN MAGNIFICO ESCENARIO PARA ESTRENAR LA TEMPORADA 2015-16

Tras un año de parón, el CN Jerez DKV vuelve a organizar la Copa Nazaret de Waterpolo, esta vez en categoría absoluta. Los conjuntos que disputarán este prestigioso Torneo, serán en esta ocasión, tres equipos que militan en la 1ª División Andaluza, CW Chiclana, CW Algeciras y el CN Jerez DKV, y un cuarto equipo denominado Máster, el cual estará compuesto por jugadores jerezanos que dejaron de practicar el waterpolo hace años, pero que debido a su gran calidad y experiencia, seguro que ofrecerán un magnífico espectáculo.

X Copa Nazaret, Agosto 2013 (categoría cadete)
Para los jugadores del CN Jerez DKV será una toma de contacto con la competición antes de empezar los entrenamientos oficiales, los cuales se iniciaran el próximo día 1 de Septiembre. El equipo jerezano estará dirigido en esta ocasión por Ignacio Pineda, debido a que el primer Entrenador de la plantilla jerezana Juan Carlos Alvarado se encuentra apurando sus últimos días de vacaciones y Pepe Barroso, entrenador de las categorías inferiores, formará parte de la plantilla, una vez superados sus problemas de salud.

El equipo que presentará el CN Jerez DKV tendrá algunas bajas importantes con respecto a la temporada pasada, las cuales ya se están cubriendo por nuevos jugadores que se están incorporando en estos días, algunos de los cuales ya dispondrán de minutos de juego en esta nueva edición de la Copa Nazaret.

No hay comentarios:

Publicar un comentario