lunes, 24 de agosto de 2015

Antonio Fernandez, todo un ejemplo a seguir

Antonio Fernandez
EL JUGADOR JUVENIL DEL CN JEREZ DKV TRAS OCHO AÑOS EN EL CLUB SE MARCHA A SEVILLA PARA COMENZAR SU FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Hemos querido publicar este articulo para homenajear a Antonio y a todos los jugadores que anteriormente, al igual que él, lograron permanecer en el CN Jerez DKV desde su incorporación hasta que por motivos de estudios o trabajo, tuvieron que dejar el club de sus amores muy a su pesar.

Antonio TEWAN 2009
Con su nº 4, capitán del equipo juvenil 2015
Es una realidad que cada vez es mas difícil lograr que nuestros jugadores mantengan la ilusión por jugar, seguir aprendiendo y compitiendo. En el caso de Antonio fueron nueve los jugadores alevines, nacidos en el año 1997, que en la temporada 2007-08 se incorporaron a nuestro Club, pues sólo Antonio ha logrado llegar al final del camino. Esta temporada ha sido el único de su quinta que ha seguido entrenando día tras día para lograr sus objetivos.

Infantil 2010-11, ocho jugadores del equipo se marcharon hace mas de dos años

Antonio ha demostrado que se puede entrenar a tope, sin faltar prácticamente un solo día y aprobar todos los cursos con nota. Que se puede estar en el banquillo feliz esperando a que te toque jugar, y sobre todo que organizándose se puede hacer todo lo que uno quiera en la vida. Mucha suerte Antonio en tu nueva etapa universitaria y muchas gracias por mostrarles a todos tus compañeros que vienen detrás, cual es el camino que hay que seguir para disfrutar al máximo de nuestro deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario