domingo, 30 de agosto de 2015

El CN Jerez DKV se adjudica la XI Copa Nazaret de Waterpolo

Foto de la Familia Jerezana con directivos del CN Jerez y Club Nazaret
EL CW ALGECIRAS, MASTER JEREZ Y CW CHICLANA COMPLETARON POR ESTE ORDEN LA CLASIFICACIÓN FINAL

El pasado sábado, día 29 de Agosto, se celebró en las magníficas instalaciones del Club Nazaret, la XI Copa de Waterpolo. Fue un día dedicado a nuestro deporte, pero sobre todo fue una jornada de una sana convivencia entre todos los participantes. Habría que hacer una mención especial al equipo Máster Jerez, pues fueron ellos los encargados de animar la fiesta. Este equipo formado por ex-jugadores del CN Jerez DKV, que casi todos rondan ya los cuarenta, aprovechó el Torneo para mostrarnos que tras muchos años de competición siempre queda la amistad y los recuerdos de los grandes momentos vividos en las piscinas y fuera de ellas. 

CN Jerez
Master Jerez









El actual equipo absoluto del CN Jerez DKV, con una media de edad de 22 años, dirigido en esta ocasión por Ignacio Pineda, mostró sobre la piscina una cara bien distinta a sus hermanos mayores, como no podía ser de otra forma. Con mucho orden y seriedad se hizo con la Copa, realizando un juego que gustó, y mucho, al público que se dio cita en la piscina olímpica del Club Nazaret.

El CW Algeciras, segundo clasificado, y el CW Chiclana, cuarto clasificado, jugaron a muy buen nivel, logrando que los cuatro partidos fueran muy disputados, y llevando la emoción al limite sobre todo en los partidos jugados frente a los Máster Jerez. Desde estas lineas le damos las gracias a nuestros vecinos por haberse desplazado a Jerez en estas fechas tan complicadas, pues casi todos los equipos están a las puertas de empezar la pre-temporada.

CW Chiclana
CW Algeciras












Resultados XI Copa Nazaret:
Semifinal 1: CW Algeciras 10 - Máster Jerez 8
Semifinal 2: CN Jerez DKV 14 - CW Chiclana 9
3º y 4º puesto: Máster Jerez 12 - CW Chiclana 12 (penaltis, Máster Jerez)
1º y 2º puesto: CN Jerez DKV 14 - CW Algeciras 3

Plantilla CN Jerez DKV: 
Juan Manuel Cárdenas (portero), Alejandro Mendez (4), Fernando Monge, Antonio Fernandez (1), Rafael Nuez, Miguel Ramos (3), Cristian Alvarado (3), Víctor Lara (5), Pablo Carrizosa (4), Julio Conejo (2), José Barroso (2), Sergio Torres (2), Pablo Hidalgo, Iván Rosa (2).

Vídeo IX Copa Nazaret
Galería de fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario