lunes, 13 de abril de 2015

UN PASITO MÁS PARA LOS CADETES


EL CN JEREZ DKV VENCE AL CW MARBELLA (8-6) EN SU PARTIDO EN LA LAGUILLO.
EL SÁBADO NO SE PUDO VENCER AL CW SEVILLA EN SU CASA (10-5)

La municipal jerezana acogió este domingo el encuentro cadete que el Natación jugaba ante los pupilos de Jorge Botello. Los marbellíes se enfrentaba al CN Jerez DKV tras la derrota sufrida en su vaso y que volvía a suceder en la piscina jerezana.

Un juego dominado desde el principio por los azulinos,  tal como demostraba el inicio de partido donde se colocaron los locales en un rápido 4-0. Sin embargo, como suele ocurrir en escuadras con potencial similar, era solo cuestión de tiempo que los jugadores del Waterpolo Marbella entrarán en el partido y se acercaran los guarismos del electrónico. Con todo ello, el CN Jerez no perdió nunca el volante del encuentro dejando por el camino algunos goles que fueron producto del descuido y que pudieron ser evitados a priori.

Por otro lado, está escuadra se desplazó con bajas hasta Sevilla para cumplir con su compromiso con el Club Waterpolo Sevilla. El equipo no pudo vencer a los hispalenses, cosechando una derrota (10-5).

Tres puntos más para los de Alvarado que si bien, no están haciendo una gran temporada, sí están cubriendo el expediente de forma satisfactoria.

Galería de fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario