lunes, 20 de abril de 2015

DECEPCIÓN JEREZANA EN HYTASA


EL CN JEREZ DKV PIERDE CON EPSILON POR 11-6 EN UN PARTIDO CONTROLADO HASTA EL TERCER CUARTO Y NO JUGARÁ LA FASE DE ASCENSO.

La tarde comenzaba con la ilusión de poder superar el reto de ganar al Epsilon en sus propias aguas y ante una nutrida grada que animó a los de magenta. El juego se desarrolló con un igualado marcador que hacía presagiar lo mejor para los intereses jerezanos. Sin embargo al comienzo del tercer cuarto, el Natación sufrió un cambió en el ritmo de juego y perdió el timón del encuentro llegando unos goles muy rápidos que destrozó las esperanzas azulinas.

El último cuarto, el Epsilón con todo a su favor siguió apretando el acelerador dejando grogui a un Jerez que no lograba salir de su estado de shock, lo que aprovechó el rival para aumentar la diferencia.

Una oportunidad perdida tras una temporada muy buena para un técnico debutante en la categoría, Pepe Barroso, y su equipo que ha llevado al CN Jerez DKV a la lucha por el título liguero y a punto de conseguir su inclusión en la fase de ascenso a categoría nacional.

Nuestra enhorabuena al Epsilón por la victoria y al Huétor Vega por el título liguero conseguido ayer domingo ante el CW Marbella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario