lunes, 13 de abril de 2015

EL CN JEREZ DKV SUPERA AL CD EPSILON EN EL PRIMER PARTIDO DE LOS PLAY OFF POR EL TERCER PUESTO LIGUERO

                        
TRAS LA VICTORIA EN CASA POR 11-9, RESTA REPETIR LA GESTA EL PRÓXIMO DOMINGO EN HYTASA. DOS GOLES DE RENTA EN EL GOL AVERAGE AZULINO, IMPORTANTE DATO A TENER EN CUENTA.

Notable actuación de los hombres de Pepe Barroso en el penúltimo partido liguero en la lucha por el tercer puesto en la liga andaluza de 1ª división. Un partido muy físico ante un gran CD Epsilon que venía con la intención de conseguir ganar para jugar con tranquilidad el partido de vuelta en su piscina hispalense de Hytasa. El próximo domingo ambos clubes se lo juegan todo a una carta.


El CN Jerez supo jugarle en un encuentro muy igualado pero llevando la iniciativa gracias un primer cuarto que dejaba claro que no iba a ser un paseo militar para los jugadores de magenta (3-2). Una cuesta empinada para los jerezanos tras ganar el segundo parcial los visitantes por un 2-4.


Tras el descanso, las espadas continuaban en lo más alto y el Jerez DKV rascaba un empate en el parcial (2-2) logrando un marcador temporal de 7-8 para los sevillanos.


En aras de darlo todo, la escuadra azulina cumplía con la afición que llenaba la grada,  poniendo sobre el vaso jerezano un sensacional  4-1 en el último cuarto del partido. Resultado final de 11-9 que deja la puerta abierta  al Jerez  para su clasificación para la fase de ascenso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario