domingo, 8 de julio de 2012

¡¡SÉPTIMOS DE ESPAÑA!!


LOS INFANTILES JEREZANOS VENCEN AL SANT ANDREU (6-5) Y LOGRAN LA MEJOR CLASIFICACIÓN DE LA HISTORIA DEL C.N. JEREZ DKV. EL TARRASA SE PROCLAMA CAMPEON, SEGUIDO DEL BARCELONETA Y SABADEL.

Ignacio Pineda y su equipo de infantiles consiguen realizar un fantástico Campeonato de España. En un durísimo partido, los laguilleros logran vencer al Sant Andreu con goles muy trabajados y haciendo la mejor defensa posible. Un partido cuasiperfecto que refleja la acertada estrategia de su técnico y el buen hacer de sus jugadores.

El C.N. Jerez DKV se adelanta en el marcador, sorprendiendo a la escuadra catalana que ha logrado esta temporada el tercer puesto en el Campeonato de Cataluña. Ésta reacciona con un marcador en contra de 3-1 y consigue el empate. Se produce un nuevo empate a 5 goles y llega el decisivo gol  jerezano desde cinco metros a falta de pocos segundos del final. Recordemos que han jugado en una piscina de 25x20 metros, con la dificultad que implica adaptarse a estas medidas.

El rival había conseguido un empate con el Sevilla y había derrotado al Canoe y La Latina, lo que indica la calidad del adversario y el mérito de esta victoria.


Un final de temporada imposible de soñar al principio y al que se llega por medio del enorme trabajo realizado por el cuadro técnico y el coraje de los jugadores tras la derrota de ayer con el Navarra.

Como era preceptivo, el equipo celebró la victoria lanzando al agua a su técnico y al delegado. No podía ser de otra manera.

Los miembros de este equipo son: Pedro Pablo Millán, Ulysses Gerez, Jesús Ruíz, Miguel Ramos, Aarón Millán, Miguel Fernández, David Romero, Sergio Torres, Gabriel Nuez, Juan Manuel Sánchez, Enrique Soler y Mario Tenorio.

Técnico: Ignacio Pineda.
Delegado: José Barroso

¡Enhorabuena equipo!

Clasificación general y resultados en la web de la RFEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario