martes, 3 de julio de 2012

LOS INFANTILES PARTEN MAÑANA RUMBO A SABADEL.


LOS JUGADORES DISPUTARÁN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR CLUBES. IGNACIO PINEDA APUESTA DECIDIDAMENTE POR SU GRUPO Y ESPERA ALCANZAR UN BUEN PUESTO EN LA CLASIFICACIÓN FINAL.

Con el bagaje deportivo de esta última temporada, y después de haber logrado la plaza para disputar el nacional por clubes, los jugadores de Ignacio Pineda representarán al Club Natación Jerez DKV en tan dura competición. La progresión de este grupo ha sido realmente sorprendente y las muchas horas invertidas en su formación se veran reflejadas en la piscina del C.N. Sabadel, Can Llong, en la citada ciudad catalana. Un evento deportivo que tendrá lugar entre los días 4 y 8 de julio. Allí se darán cita los mejores 16 clubes de España, poniendo a prueba todo lo aprendido. Ya el mero hecho de competir a este nivel es un premio a la trayectoria y compromiso del equipo jerezano y su entrenador.

Pineda irá acompañado de José Barroso que hará las veces de delegado de equipo. El viaje se iniciará mañana miércoles desde el aeropuerto sevillano en vuelo directo hasta Barcelona con regreso el próximo lunes.

El conjunto jerezano se encuentra emplazado en el grupo A, junto con el Castellón, Naútico de Vigo y Sabadel. El primer partido lo disputarán a las 19:15 horas del mismo miércoles. Para más detalles, consulten el documento enlazado de la Real Federación Española de Natación.

Desde este blog, iremos informando de los resultados obtenidos cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario