jueves, 5 de julio de 2012

NUEVO TRIUNFO DEL C.N. JEREZ DKV EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL.


DESPUÉS DE VENCER AL CASTELLÓN (7-10), EL C.N. JEREZ DKV SE SITÚA ENTRE LOS OCHO MEJORES DE ESPAÑA A FALTA  DE TRES JORNADAS POR DISPUTAR.

Fantástico papel el que están realizado los jugadores infantiles del C.N. Jerez DKV en el nacional. Los de Pineda lográn situarse entre los ocho mejores  y ya preparan su partido contra el potente C.N. Sabadel de mañana viernes a las 18:30 horas.

El encuentro disputado hoy, se puede definir de muy táctico, con gran trabajo en el arco rival y gran acierto del boya azulino. Los jerezanos muy compactados y realizando un buen movimiento de pelota. Una defensa férrea y pases a la boya que se convertian en tantos en el casillero del Natación Jerez, además de una soberbia actuación del portero jerezano que ha mantenido la salvaguarda del marco defendido.

Un gran logro el conseguido hasta ahora, cumpliendo los objetivos que su técnico había trazado. Los partidos que restan serán nuevas oportunidades para superar el extraordinario fin de temporada de esta escuadra.

Noticia en la web de la RFEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario