DERROTA FRENTE AL HUÉTOR VEGA (6-11) QUE SE MOSTRÓ SUPERIOR EN TÉRMINOS GENERALES.
No pudo ser. El Jerez DKV hizo todo lo que pudo en el encuentro ante el conjunto granadino pero no bastó para que el buen oficio de los adversarios se viera trastocado por los intentos locales. Un Natación que no tuvo la tarde y estuvo bajo de tono, con múltiples fallos en ataques aunque un poco mejor en defensa. Los pases imprecisos unidos a una excelente defensa granadina supuso que los visitantes se encontrarán con un encuentro de cara hacia sus intereses ligueros. Sin duda la juventud del combinado laguillero y los defectos en la coordinación de jugadas se interpusieron en el camino del C.N. Jerez DKV.
Un partido para tomar apuntes y reflexionar sobre lo que hay que seguir mejorando. Los rivales estuvieron muy templados, aprovechando en la mayoría de los casos las oportunidades de superioridad y demostrando que son un experimentado grupo de jugadores. Nada que objetar ante el juego desplegado por los hueteños. El C.N. Jerez DKV se vio perjudicado en algunas jugadas polémicas pero que no sirven de excusa de cara al marcador final.
Por otro lado, no se puede decir que el Jerez DKV hiciera un mal partido pero si que en esta ocasión la maquinaria azulina no funcionó como en otras ocasiones. Una derrota que deja conclusiones para analizar y seguir ajustando en los últimos partidos de liga regular. Los playoff se alejan definitivamente del alcance del Jerez aunque los de Rubio seguirán intentado realizar buenos encuentros venideros.
Acta de partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario