Muy intenso se presenta el fin de semana para el C.N Jerez DKV. Los equipos con sus agendas plenas de partidos serán los protagonistas de dos días de waterpolo y competición a todos los niveles. La escuadra absoluta compite con los líderes del Epsilón e intentar recortar puntos al quinto clasificado, el Wuca-Cádiz y para ello tiene un hueso de la liga enfrente como es el conjunto sevillano recientemente ascendido y que compuesto por algunos jugadores de divisiones nacionales están marcando la diferencia en la mayoría de los partidos. El encuentro será mañana sábado a las 16,30 horas en la instalaciones de Hytasa (Sevilla).
El sábado llega también el turno de los juveniles en un partido en la ciudad nazarena ante los del Dos Hermanas. Este conjunto de la entidad jerezana está cada vez tomando más fuerza y mejora sus expectativas a medida que avanza la competición.
El domingo seguirá la fiesta de los más pequeños con la celebración de una nueva jornada alevín-benjamín, en esta ocasión correspondiente al campeonato andaluz y que tendrá sede en Jerez, siendo el organizador el Natación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario