GANAN AYER EN UN CÓMODO PARTIDO (15-6) EN LA LAGUILLO Y HOY EN MÁLAGA POR UN AJUSTADO MARCADOR (9-11).
El Natación Jerez DKV coge con el pie cambiado al conjunto malagueño y le endosa un ventajoso resultado de 15-6. Un encuentro que ha puesto claramente sobre el tapete la gran mejoría que los de Pineda han conseguido durante esta temporada. Con un planteamiento abierto y ágil, los jerezanos supieron plantarles cara a los malacitanos, llevándose el partido a su terreno, marcando desde el arco y desde la boya, efectuando una buena defensa y aprovechando todas las oportunidades.
El técnico, que desde el comienzo de la campaña ha dado responsabilidades a varios jugadores de categoría infantil que militan en la escuadra cadete, ha conseguido que éstos se consoliden como pilares imprescindibles en la estructura de juego, dando un apoyo valioso a sus hermanos mayores cadetes.
En el choque que se jugaba esta mañana en la piscina de INACUA (Málaga), los cadetes jerezanos se encontraron un esquema mucho más difícil de resolver: una defensa muy agresiva y situaciones de zona eran las constantes de juego que equipararon el marcador en múltiples ocasiones para ambos equipos. Al final, los jugadores jerezanos consiguieron imponerse por dos goles de diferencia dando por bueno el resultado final de 9-11.
Actas.
CN Jerez 15 - CW Malaga 6
CW Malaga 9 - CN Jerez 11
No hay comentarios:
Publicar un comentario