LA HOLGADA VICTORIA EN JOSE LAGUILLO FUE DECISIVA PARA DECIDIR EL PLAY-OFF.
El CN Jerez disputará la gran final de la Liga de 1ª División Andaluza, ya que consiguió ganar en el doble enfrentamiento de este fin de semana en Jerez y Marbella frente al Club Waterpolo Marbella. El golaverage les fue positivo a los jerezanos ya que en el intenso encuentro disputado el pasado sábado en la Laguillo consiguió una ventaja de ocho tantos. Un encuentro duro con la iniciativa en el primer cuarto de los de la Costa del Sol y que permitió ver una primera parte de partido muy igualada a pesar de la juventud de los marbellíes. A partir del tercer periodo se impuso la veteranía de los locales logrando varios tantos seguidos, cambiando el ritmo de juego y dejando congelado el casillero de los visitantes.
En la visita a Marbella, los jerezanos controlaron el juego, que se desarrolló con igualdad en el marcador o con diferencias mínimas hasta que llegó la expulsión de uno de los azulinos que trastocó los planes del técnico Rubio. Cuatro minutos en superioridad numérica para los locales que aprovecharon su buen dominio de las jugadas de hombre de más, acumulando una renta de varios goles. Un error que un conjunto como el azulino no se puede permitir ya que esta expulsión pudo haber salido cara.
Tras la recuperación de la igualdad numérica, los de Rubio, durmieron el encuentro llegando al final con el consabido golaverage a favor.
En el haber de los jerezanos se halla la veterania de la escuadra y el acierto táctico del técnico. Como mérito reseñable, la gallardía de Paco Monge al viajar y permanecer en el banquillo con un episodio febril dispuesto a jugar si la diferencia de goles se hubiese visto comprometida.
El fin de semana que viene los absolutos jerezanos disputaran la final de la Liga Andaluza con otro doble compromiso, esta vez con el C.W. Málaga.
Acta partido C.N. Jerez-C.W. Marbella
Acta partido CW Marbella - CN Jerez
No hay comentarios:
Publicar un comentario