martes, 8 de noviembre de 2016

El DKV Jerez juvenil se impone al CW Chiclana en la 2ª jornada de la Liga Andaluza (19-2)

EL EQUIPO JEREZANO REALIZÓ UN GRAN ENCUENTRO Y TERMINÓ DESBORDANDO A SU RIVAL

Equipo Juvenil DKV Jerez (2016-17)
El pasado domingo se celebró en la Piscina Cubierta José Laguillo el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga Andaluza Juvenil, entre los equipos del DKV Jerez y el CW Chiclana. El partido se presentaba asequible para los jugadores dirigidos por Rubén Lara, pues se enfrentaban a un equipo debutante en una categoría en la que el equipo jerezano lleva compitiendo desde que se iniciaron las ligas Andaluzas.

El primer cuarto del partido estuvo igualado en su inicio, los dos equipos realizaron ataques con mucho movimiento de balón buscando el juego de boya, pero sin encontrar portería. Fue Aarón Millán, el jugador zurdo del DKV Jerez, quien rompió el cuarto marcando dos magníficos goles entrando de doble boya desde posición uno. José Antonio Alberto materializó un nuevo gol para los jerezano terminando el primer parcial con un (3-0) a favor de los locales.

Magnifico ambiente en "José Laguillo"
En el segundo periodo siguió la misma tónica que en el anterior jugadas de los dos equipos buscando el juego interior y defensas muy presionantes que se imponían a los ataques. En este cuarto los locales lograron materializar otros tres goles, estrenando el cuadro visitante su casillero por medio de su jugador mas joven, Antonio Aragón (6-1). El tercer cuarto fue un calco del segundo hasta en el resultado, mas acierto del cuadro local y mucho cansancio en los visitantes, que a pesar de todo mantenían el orden y la presión en defensa, llegando al final del periodo con un (9-2) que ya era definitivo de cara a los tres puntos que estaban en juego.

Segunda victoria del DKV Jerez juvenil
En el último periodo el CW Chiclana tuvo que tirar la toalla ante la mejor forma física de los jerezanos. Los jugadores mas veteranos del conjunto dirigido por Fran del Valle, ya estaban al limite de sus fuerzas después de haber jugado dos partidos seguidos y el banquillo visitante no tenia mas fondo, por lo que los locales se hicieron dominadores del juego tanto en defensa como en ataque, llevando el marcador al final del partido a un abultado (16-2).




No hay comentarios:

Publicar un comentario