martes, 9 de diciembre de 2014

EL CN JEREZ DKV OFRECE MUY BUENA IMAGEN EN TORREMOLINOS.


ENORME PARTIDO EL JUGADO POR LOS DE PEPE BARROSO FRENTE AL CW MARBELLA Y QUE ESTUVO A PUNTO DE DAR LA CAMPANADA (9-7).
LOS JUVENILES FUERON SUPERADOS POR EL CW MARBELLA (14-5) EN EL GLOBO MARBELLÍ.

Este fin de semana el CN Jerez DKV ha jugado en Torremolinos en la habitual piscina Virgen del Carmen, magnífica instalación aunque con el handicap de ser un vaso al aire libre. Una dificultad al que se le añadía el retraso en el comienzo del partido por motivos ajenos al Jerez y el mes de diciembre que suma el factor estacional.

El encuentro se desarrolló con un casi siempre ajustado marcador -(1-1) primer cuarto-, que puso de manifiesto el buen trabajo defensivo y ofensivo que el combinado azulino estuvo realizando.Un mal segundo cuarto (3-0) descolgaba temporalmente al Natación que fue superado con pundonor ganando el tercero (2-4).

El último cuarto fue pasto de los fallos de los visitantes entregando el partido en el toque de silbato que señalaba el final del encuentro (9-7). Gran sabor de boca tras ponerles las cosas muy difíciles al CW Marbella, lo que refrendaba la apuesta del club jerezano por un equipo renovado en todos los sentidos.


Tras el desgaste del partido en Torremolinos, el equipo se desplazó hasta Marbella para disputar una hora más tarde el encuentro juvenil en la Piscina Antonio Serrano Lima, habitual sede del CW Marbella. Los componentes más jóvenes del Jerez DKV acusaron el cansancio y no pudieron realizar un buen encuentro ante gran parte de los mismos jugadores que también juegan en el absoluto del Marbella. Una mejor forma física de los de la Costa del Sol sirvió para sentenciar un encuentro con un marcador final de 14-5 y poca historia que contar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario