lunes, 22 de diciembre de 2014

EL CN JEREZ DKV INFANTIL NO PUDO CON TODOS LOS RETOS.


VICTORIA DEL CN JEREZ DKV ANTE EL FILIAL DEL WATERPOLO JEREZ Y DERROTA CON EL PRIMER EQUIPO. EL CN JEREZ DKV B ES VENCIDO POR UN APLASTANTE DOS HERMANAS B.

A todas luces, no podemos decir que ayer fuera un gran día para los infantiles del decano andaluz. El primer equipo fue derrotado por el Waterpolo Jerez, que este año disfruta de un bloque muy sólido y con gran poder ofensivo (10-4). En el siguiente encuentro los de Alvarado vencieron al filial del mismo club, endosándoles un 19-1. Hay que seguir mejorando y realizando partidos de nivel.

En el caso de los B del Natación Jerez DKV, se pudo comprobar el potencial de un grupo que, sufría alguna baja, está en disposición de seguir una progresión más que notable a lo largo de la temporada en curso. El conjunto filial perdió frente al B del CW Dos Hermanas (6-14) que estaba reforzado con féminas de edad cadete y que tal como indica la normativa pueden jugar la fase de grupos.


La diferencia de edades y experiencia hizo el resto. Los jerezanos son alevines de primer año en su mayoría y estos partidos les proporciona el barniz suficiente para la disputa de partidos venideros. A pesar de la derrota, el choque fue de gran mérito, viéndose momentos ciertamente brillantes. Un diamante en pleno proceso de pulido y todo el futuro por delante.

Galería de fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario