lunes, 27 de octubre de 2014

DERROTA DEL CN JEREZ DKV ABSOLUTO EN SU ESTRENO LIGUERO.


LOS ABSOLUTOS NO PUDIERON CON EL CD ÉPSILON SEVILLA. UN RESULTADO FINAL DE 14-7 LOGRADO TRAS UNA PRIMERA PARTE DE PARTIDO MUY BUENO, SUMADO A DOS CUARTOS DECEPCIONANTES POR PARTE DEL JEREZ DKV.

Las instalaciones de Hytasa en la capital hispalense fue el escenario para el partido disputado en la tarde del pasado sábado entre los conjuntos del CD Épsilon Sevilla y el CN Jerez DKV. Un encuentro que ya se pronosticaba como muy difícil ya que los azulinos se enfrentaban al campeón de liga de la pasada temporada. Aunque los sevillanos han sufrido algunas bajas significativas, el nivel todavía es bastante alto.

Unos primeros compases con dominio jerezano invitaba a ser optimistas y tras dos periodos con marcadores igualados e incluso con ventaja de los visitantes en algunos momentos, la realidad se imponía al ser víctima los jerezanos de su propia falta de intensidad y orden en su juego de principio de temporada liguera. Un equipo joven, más joven aún que en la pasada temporada, tenía que enfrentarse a un combinado con una edad media más alta y más poderoso físicamente que terminó imponiendo su ley en el vaso del Cerro del Águila.

Esperemos que el juego de los jerezanos mejore a medida que la temporada avance y que este tropiezo ante un buen equipo no sea mella para que se realice un buen papel en la liga andaluza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario