lunes, 27 de octubre de 2014

DOBLE VICTORIA EN EL DERBI JUVENIL DE LA LAGUILLO


LOS JUVENILES DEL CN JEREZ DKV GOLEAN EN LOS DOS PARTIDOS DISPUTADOS FRENTE AL WATERPOLO JEREZ. UN RIVAL QUE PRESENTA UNA MAYORÍA DE INFANTILES A UNA LIGA JUVENIL.

Poco que contar del doble derbi disputado en la municipal jerezana ante el conjunto juvenil del CW Jerez. Doble partido solicitado por el rival que parece tener prisa por quitarse sus compromisos ligueros de categoría juvenil.

Durante el primer partido la avalancha de goles fue intensa a pesar de que los jerezanos jugaron con el banquillo durante la mitad del tiempo. El resultado fue de 21-3, considerando meritorios los goles marcados por la joven escuadra naranja. Tarjeta roja directa a un jugador del Waterpolo Jerez por agresión al rival, petición del público rival  a algún jugador azulino de jugar con menos intensidad para no abultar el resultado. En suma, nada edificante ni constructivo para el deporte y los deportistas

En el segundo partido durante el juego de los titulares azulinos, artimañas tácticas del rival que descafeinan aún más la competición, tales como la retención continua y reiterativa del balón por parte del portero durante los 30 segundos de posesión para evitar los robos de pelota y los continuos contraataques que ya sufrieran el conjunto de Ricardo Sánchez en el primer encuentro. En este partido el resultado fue de 18-0 y 6 primeros puntos para los laguilleros del CN Jerez DKV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario