viernes, 29 de agosto de 2014

FINALIZAN LOS ENTRENAMIENTOS ESTIVALES EN PISCINAS JEREZ


PISCINAS JEREZ HA SIDO, UN AÑO MÁS, EL DESTINO VERANIEGO DE LOS WATERPOLISTAS DEL CN JEREZ DKV. GRAN ÉXITO DE ASISTENCIA DURANTE TODA LA CAMPAÑA ESTIVAL. LAS MAGNÍFICAS INSTALACIONES SE HAN CONVERTIDO EN  UN IMPORTANTE CALADERO DE NUEVOS DEPORTISTAS PARA EL CLUB JEREZANO.

Ayer finalizaron los entrenamientos del Club Natación Jerez DKV en las renovadas Piscinas Jerez con una asistencia muy alta de los miembros del club. Unas instalaciones que, debido al buen hacer de la empresa gestora, ha logrado establecer un punto de encuentro para todos los jerezanos que alivian los calores propios de la estación y los aficionados a la práctica deportiva acuática.


En esta simbiosis por el deporte, el CN Jerez DKV ha intentado ser un valor añadido para la empresa concesionaria, creando junto con sus gestores un clima en el que una actividad como es el waterpolo toma la relevancia que se merece. Una escuela veraniega de waterpolo ha promovido entre los más pequeños la modalidad  y dos competiciones que han tenido lugar a lo largo de estos últimos dos meses, a la que se le suma una tercera que se celebrará esta misma tarde a partir de las 16 horas han sido los pilares del verano waterpolero jerezano.


El CN Jerez DKV agradece a la dirección de Piscinas Jerez su impagable colaboración, su apoyo desinteresado y las innumerables muestras de interés por la práctica del waterpolo.

Galería fotográfica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario